Un poco de mi historia..

Soy coach personal y estoy obsesionada con ayudar a mujeres a vivir la vida de sus sueños.

Hace unos años transformé mi vida al re-programar mi amor propio así que ahora enseño a cientos de mujeres a  tener una vida Auténtica, saludable y conectada con su mejor versión.

¿Alguna vez te has sentido realmente perdida?

Yo sí. Me pasó a mis 18 años cuando viajé sola a Nueva York en busca de mi identidad. Mi vida se sentía algo así:  Me cuestionaba por TODO. Era perfeccionista, me hablaba duro, no me gustaba lo que veía en el espejo (sufrí mucho bullying), sentía que no encajaba en la sociedad, y sobre todo me preguntaba por qué no podía ser normal. Un día viajé a las afueras  de New York y me perdí. No sabía como volver a mi casa y entonces me senté a llorar y escribir. 

Llegué a una simple respuesta: Soy la única persona que tendré para toda mi vida y quiero confiar en mi. Desde ahí empecé a tomar las decisiones con otra actitud. Empecé a cuidarme y nutrirme con lo mejor que podía (aprendiendo, comiendo mejor, entrenando, meditando, agradeciendo) y poco a poco empecé a conectar con una Juli que era mi mejor amiga. Auténtica y libre.

¿Sabes qué? No es necesario irte de tu país para transformarte, puedes hacerlo desde donde estás ahora.Necesitas enfocarte en ti, RE-PROGRAMAR TU AMOR PROPIO y tomar decisiones que te acerquen a tu versión más abundante y plena.

Soy Julieta Winer

Y nunca más pondré  límite a mis aspiraciones. Aprendí a tomar acción, presencia y responsabilidad en mi vida, sintiéndome cada vez más empoderada  con mis decisiones, lista para vivir lo que hay fuera de mi zona de confort. Este camino conectó con mi autoconocimiento y ahí nació mi amor por el coaching. El 2018 me certifiqué como LIFE COACH para conectar con mujeres que quieran elevar su crecimiento personal. Comencé mientras seguía empleada con 5 coaches al mes. Hoy ya he acompañado a más de 400 mujeres a lograr sus objetivos y mejorar su calidad de vida.

Dejé de ser esa chica insegura que nunca se sentía merecedora y me convertí en una mujer que solo da espacio a lo que le hace encender el alma.