¿Alguna vez te has sentido estancada?
Yo sí. Me pasó a mis 18 años cuando viajé sola a Nueva York en busca de mi identidad. Mi vida se basaba en cuestionarme por TODO, era perfeccionista, me hablaba duro, no me gustaba lo que veía en el espejo ( por causa de mucho bullying sufrido), sentía que no encajaba en la sociedad, y sobre todo me atormetaba con la pregunta de ¿por qué no podía ser normal? Como si entrar en lo considerado “normal” me quitara todas estas cargas.
Un día viajé a las afueras de New York y me perdí. No sabía como volver a mi casa y entonces me senté a llorar y escribir. Entre tantas cosas escritas, llegué a una simple respuesta: soy la única persona que tendré para toda mi vida y quiero confiar en mí. Desde ahí empecé a tomar las decisiones con otra actitud, empecé a cuidarme y nutrirme con lo mejor que podía (aprendiendo, comiendo mejor, entrenando, meditando, agradeciendo, entre otras) y poco a poco conecte con una Juli que era mi mejor amiga. Una Juli auténtica y libre.
¿Sabes qué? No es necesario irte de tu país para transformarte, podes hacerlo desde donde estás ahora. Necesitas enfocarte en ti, RE-PROGRAMAR TU AMOR PROPIO y tomar decisiones que te acerquen a tu versión más abundante y plena.
Para ello, prepare una masterclass para que vos también logres enfocarte en ti y tomar decisiones que te hagan crecer e ir a la vida que realmente deseas y anhelas