¿Aún crees en las dietas?

¿Has intentado todas las dietas que existen? ¿Pastillas milagrosas, resultados inmediatos, jugos desintoxicántes, hierbas raras?

Bueno querid@ mío, permíteme decirte que no sirven de nada! ya muy bien lo debes saber tú. El tema es que siguen siendo muy tentandores esos resultados en corto plazo ¿verdad? y otra vez vuelves a caer en la perdición.

Que tal si lo planteamos así: Día a día tenemos la opción de elegir que comer, como nutrirnos y como llevar el cuidado denuestro cuerpo.  Cada uno puede tener propósitos diferentes, pero el que se debe compartir es el AMOR POR TU CUERPO. No sacas nada llenándote  de comida basura o por el contrario, desnutriéndote para bajar rápido de peso. 

El cambio debe partir desde la base, desde tu mente, debes crear un ESTILO DE VIDA más que una dieta. Algo que puedas hacer todos los dias sin esfuerzo.

Comemos todos los días de nuestra vida, por lo mismo no quiero que te vuelvas loc@ enfocándote en lo comida, solo debes ser cosciente que quieres, que prefieres y hacia donde quieres ir. Cuando ya tengas hábitos saludables, sin darte cuenta será parte de tu vida y no te costará nada porque el cambio será de adentro, de tu amor propio y tu conciencia.

Juli

Comparte este blog a quien creas le pueda servir.